Gili Trawangan, segundo destino.
- Isabella Orrantia
- 7 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Gili Traganwan, una de las islas trillizas de bellas aguas claras y arena blanca, con una temperatura de agua única. Esta isla consta de solo siete kilómetros en total, es la mas grande entre las tres. Llegamos a las doce y media de la tarde desde Padang Bai que llegamos previamente en un shuttle bus alquilado la noche anterior en Ubud (debe de ser reservado un día antes al día de salida debido a que los botes tienen un cupo máximo) . Nos demoramos en llegar a Gili T. una hora y media en el fast boat, que debe de costar no mas de 200,000 rupias por personas, se puede conseguir hasta por 170,000 rupias. lo cual equivale entre $18 y $20 dolares americanos.

Una vez que llegas te das cuenta de que no hay motos ni carros, solo bicicletas y caballos, este es su único medio de transportación. Nosotros nos hospedamos en el hotel Gili Flush Harmoni donde la noche cuesta $40 dolares americanos, tiene piscina, un desayuno espectacular y su localizacion es a cinco minutos de la playa. El hotel tienes varias villas y ofrece bicicletas ( las cuales se pagan a parte por 150,000 rupias por persona, durante todo el día) sin embargo, durante la noche no hay agua caliente.
Este destino es para poder disfrutar del sol y un buen coco helado en la playa, poder ver el atardecer mientras te columpias en el mar, y sobre todo acostarte en la arena y alejarte del bullicio que serán los próximos destinos. Gili Trawangan es el lugar perfecto para hacer snorkeling debido a sus aguas transparentes, también es una buena idea tomar un tour en el bote con el piso de vidrio (glass bottom boat). También es perfecto para alquilar una bicicleta y darle una vuelta a la isla para finalizar el día comiendo en uno de los restaurantes que están a la orilla del mar con música en vivo.
Existen estos columpios en el medio del mar no tan lejos de la orilla los cuales son perfectos para unas buenas fotos y para disfrutar de algo un poco distinto. La gente en la isla es muy amigable al igual que los turistas que su mayoría son españoles, por lo tanto no es mala idea poder compartir con mas personas esta experiencia única, ¡Animarte!

Comments